Próximo tema: un instante y siempre… nada, el jueves 12

Estándar

Hay algo que todo lo puede y no existe.

Hay algo que mueve montañas y mares, o los aniquila,

borra islas en el mar y extermina estrellas más grandes que el sol.

¡Ah, si don Quijote se hubiera quedado quieto, esperando

frente a sus monstruos!

El tiempo.

Pasa por encima de todas las cosas,

de todas las gentes.

Y no existe.

Ven a disfrutar de la palabra literaria y poética con Xisco Fuster, César Ribba, Cristina Moscoso, Manu Navarro, Betina Durruty, Carlos Herrera, audiovisuales sorprendentes relacionados con el mundo literario, todo en un programa vivaz, que correvuela, entretenido, donde puedes pensar y sentir, al mismo tiem… al mismo… ¡a la vez! y beber: vino, cerveza… Y, sobre todo, puedes participar de nuestro cadáver exquisito y empezar a saborear nuevos juegos y nuevas ocurrencias de los Locos de la Luna.

Te esperamos el jueves 12 de mayo, a las 20,15 horas en librería Literanta

calle can fortuny, 4 Palma de Mallorca

Entrada gratuita – Servicio de bar

Frances Hodgson Burnett

El jardín secreto

Todos los siglos, desde que se inició el mundo, se han descubierto maravillas. Así, el siglo pasado se descubrieron cosas más asombrosas que el siglo anterior, y este nuevo siglo saldrán a la luz cosas aún más extraordinarias. Al principio la gente se niega a creer que algo nuevo e inusitado pueda lograrse, luego ven que sí es posible, y cuando ya está hecho todos se preguntan por qué no se hizo hace ya siglos.

Una de esas novedades que se empezaron a descubrir el pasado siglo fue que los pensamientos, los simples pensamientos, son tan poderosos como las pilas eléctricas, tan beneficiosos para uno como la luz del sol, o tan perjudiciales como el mismo veneno.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.