Próximo tema: AL FINAL

Estándar

.

LOS LOCOS DE LA LUNA, NUEVA CITA EL

JUEVES, 13 DE ENERO, A LAS 20,15 H.

EN LIBRERÍA LITERANTA

.

Al final, al final, lo último, nada más allá, de eso vamos a tratar en nuestra revisión literaria y juguetona: del final del tunel sin luz (aunque más de uno se resistirá a ello), del último sorbo, la gota que colma el vaso, del final final.

Contaremos con la presencia de los habituales amantes de la lectura literaria y poética y cómica y lo que haga falta: Xisco Fuster, César Ribba, Fernando García, Carlos Herrera, Cristina, Marga, Mónica en los controles… Palabras sueltas y encadenadas, libres en frases muertas, o firmes en un atado de saladas gracias.

Contaremos también con la presencia (virtual, claro) de Jacinto Benavente o con la poesía (ésta de carácter visual) de Joaquim Brustenga.

Y la Muerte, sí ese final a veces triste a veces no, la Muerte también vendrá a vernos.

Tú, también vendrás. ¿Sí? Te sentarás en la librería, observarás a los Locos o formarás parte de ellos y, si quieres, participarás en nuestro

primer cuento interactivo

(sin ordenadores).

Sí, por primera vez en este planeta, en directo, ¡atención, que redobla el tambor!: un cuento inventado por nosotros mismos… A ver si llegamos a la categoría de Aleixandre, Espriu, Ungaretti y, además, Monterroso y Borges, todos juntos, en directo, a pelo, tú y más Locos, en la Librería Literanta,

el JUEVES día 13 de enero, a las 20,15 horas. (Y encima es gratis).

.

Arundhati Roy

El final de la imaginación (fragmento)

Estoy dispuesta a arrastrarme, a humillarme abyectamente porque, en estas circunstancias, el silencio sería insostenible. Así que todos aquellos que estén por la labor: cojamos nuestro guión, pongámonos los disfraces que ya habíamos desechado y leamos nuestras frases de segunda mano en esta triste obra de segunda mano. Pero no olvidemos que lo que está en juego es descomunal. Nuestro cansancio y nuestra vergüenza podrían significar nuestro fin. El fin de nuestros hijos y de los hijos de nuestros hijos. De todo aquello que amamos. Tenemos que buscar en nosotros mismos y encontrar la fuerza para pensar. Para luchar. Una vez más, vamos lamentablemente por detrás de los tiempos.

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s