LA PASIÓN

Estándar

El miércoles 17 de marzo, a las 20 horas, en la Librería Literanta vuelven Los Locos de la Luna.
 
El espectáculo literario y poético ,
presentado por Xisco Fuster, exhibirá poesía visual. Junto con Cristina Moscoso, Fernando García, Il gran César, Miguel Salich se relatarán mini cuentos y poemas, celebraremos un pequeño gran slam poético y, además se invita al público a crear un nuevo cadáver exquisito, todo en torno a la sangre alterada de la primavera, llenos de palabra y de pasión.

Julio Cortázar nos confesará algún secreto, Camilo José Cela anunciará el juego de las palabras, la pasión oratoria de Dalí, Picasso pintando como nunca antes lo habías visto y… pasión, mucha pasión, por todos lados pasión.

Junto a esta exhortación a la literatura, y empeñados en darle ideas al lúdico acontecer de tu existencia, te proponemos que te prepares la TARTA PASIÓN POR EL CHOCOLATE a la naranja/limón. Aquí te mostramos dos fotos de lo que puedes conseguir si sigues las instrucciones de este blog: http://larsvontrier.blogspot.com/2008/06/tarta-pasin-por-el-chocolate-la.html

Cuando experimentes el placer de metértela en la boca, recuerda lo que te espera el miércoles de en medio del mes de marzo; ¡cuatro palabras que empiezan con la letra “m”, más claro no te lo podemos decir!

Apúntate al slam de poesía y mini cuentos. Cinco participantes compiten con sus escritos. Preinscripción en Librería Literanta o en loslocosdelaluna@homail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s